14 de febrer 2009

febrer

Aquest febrer promet molt fred ,com el gener, però ho superarem. Ara vindran al març unes noies franceses a casa i hauré de traslladar tot l'ordinador i els trastets cap al menjador i serà un kaos !!! Però hi haurà moviment .I crec que començaran a canviar les coses per aquí. crec que aviat tindrem treball per casa i tot anirà una mica millor, tinc un pressentiment, pozí !
estic a l'espera dels resultats de l'examen d'anglès...i no sé si he millorat res.
Us deixo un dibuixet que he fet, aviat començo a estudiar un munt de coses noves i ja no podré dibuixar tant.
siau !!

1 comentari:

Laura ha dit...

Holaaaaaaaaa! Siento mucho no haberte comentado antes...no he visto el comentario hasta hoy...yo no se en que mundo vivo :p
Por cierto un blog muy chulo^^
En respuesta a tu pregunta, aunk supongo k ya habrás conseguido la respuesta x otra fuente me parecia de mala educación no contestarte asi k te dire lo k se yo (k se relativamente poco)
Illustrator es más parecido a Photoshop ya que los dos son de Adobe, que no a corel..el único corel que tengo yo es el corel painter :S y no me parece nada parecido al illustrator :p
Puedes descargartelo de alguna pagina si no lo tienes y cojer tutoriales para aprender a manejarlo que es lo k hice yo.
Tb decirte que sí, ilustrator pasa un dibujo que tu tengas a mano escaneando directamente a vectores o con la herramienta de plumilla lo pasas tu directamente(el que tengo en el blog está hecho con la plumilla, sin vectorado automático) es más costoso y cuesta un poquito pillarle el puntito a esa herramiento pero a veces con el vectorado automático del programa no te queda como quisieras.
Y tb es cierto, Illustrator igual que Photoshop se han convertido en dos programas indispensables en el mundo del diseño grafico y la ilustración así que es muy posible que pidan gente que sepa ulitizarlos al menos nociones básicas.Esta bien que quieras aprender a usarlo.
Si tienes alguna duda intentaré contestartela!
A estás alturas seguro que ya sabes más que yo^^

Siento no poder serte de más ayuda, pero estoy para lo k necesites ^^

Siento la tardanza y muchas gracias x visitar mi blog!!
Petoooooons! :)